Sobre Mi

mariviMe llamo Marivi, tengo 42 años, estoy felizmente casada y soy madre de dos maravillas de la naturaleza, Miguel y Marta, mis dos grandes obras maestras!

Desde 2011 cocino y escribo en blogs de cocina y ahora empiezo en Ensuciandolacocina.com, el lugar donde cuento mi vida cotidiana entre cocinas, viajes y proyectos, en compañía de mi inseparable perro , Terry .

Un espacio que combina mis grandes pasiones.

Soy una gran fan de la cocina y de todo lo que gira en torno al mundo de la comida, ollas, perolas y sartenes.

Lo he hecho desde niña, desde que empecé a ensuciarme las manos con harina, primero por diversión, luego por desorden, dándome cuenta poco a poco de que era la mejor manera de expresar mi creatividad, de enriquecerme con nuevas experiencias, de crear a partir de elementos sencillos y naturales algo extraordinario, algo que encantaba a los ojos y al paladar, algo que me hacía revivir a través de un simple sabor todo lo que esta en mi mente, que me hizo comprender lo que quería transmitir o incluso sin hablar.

Desde entonces no he parado y sigo experimentando con nuevos platos para llevar a la mesa todos los días, que luego escribo rápidamente, y comparto en mi blog.

Mi blog no es un simple libro de recetas sino un diario de cocina en el que escribo las recetas que pruebo cada día y que relaciono con las anécdotas de mi vida.

Las recetas que encontrarás en el blog pertenecen en parte a la tradición culinaria de mi familia, en los primeros años, mi madre y mi abuela fueron mis maestras, pero también, en parte son recetas tomadas de libros, revistas y otros sitios que voy apuntando y probando.

Pero también puedes encontrar otras cosas en mi blog, como reviews de productos de cocina, con la que sufrago este blog gracias a pequeñas comisiones de venta de los productos de Amazon, pero tanquil@, porque para ti no supone ningún coste adicional.

Pero no te equivoques, mis opiniones son independientes y no recibo material ni productos de ninguna empresa.

Solo recomiendo cosas que yo misma me compraría, sin tener ningún interés especial ni en marcas ni en productos concretos.

Es algo que ya he hecho y que sigo haciendo, con un grupo de gente maravillosa, en una web enorme de comparativas y reviews, como es Consejosparaahorrar.net, mi segunda familia.

receta de albondigas a la menta

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

Si estás pensando en ofrecerme una colaboración , te advierto que me gusta siempre decir lo que pienso.Creo mucho en el valor de mi trabajo y busco realidades que puedan potenciarlo, también económicamente.

En este blog encontrarás posts y anuncios patrocinados, resultado de colaboraciones con marcas y empresas.

Escribo sobre productos y servicios mostrando la misma cara, con ética profesional y algo de sentido común, pero sólo si está en línea con mis estándares, entra dentro de mi linea editorial y es de interés para mi audiencia.

Creo firmemente que esta es la clave para establecer una relación de absoluta confianza entre mis lectores y yo, que saben que siempre encontrarán transparencia en mí.

También es una sitio abierto a todos.Puedes mandarme tu receta,  consejo o truco o dejar un comentario, pues claro!!… la compartiremos entre todos!!!!

Un fuerte abrazo!