Saltar al contenido

Sacacorchos Eléctrico Mediamarkt

Tener un buen sacacorchos eléctrico es fundamental a la hora de abrir un buen vino, para que la experiencia de saborear la copa sea perfecta.Los sacacorchos eléctricos que se venden son buenas opciones.Listamos los mejores que se pueden encontrar en oferta y posteriormente dejaremos nuestra opinión sobre algunos de sus modelos:

Catálogo de Sacacorchos Eléctrico Mediamarkt Más Valorados

- 20% DTO.1 º 🥇

Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos

  • Equipamiento Completo: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • Automátic: Se abre una botella sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos. Cuando necesita sacar el botón mientras que la luz del LED se cambia, saldrá automáticamente. Le ayuda mantener su elegancia y pasar más tiempo con sus familiares y amigos.
  • Larga Conservación de Vino: Después de elimina todo el aire ,usa el tapón de vacío conservado su vino más eficáz y largo.
  • Fácil de Carga: Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema.
  • Luz Indicadora Clara: Abre botella de tapón hay luz azul. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente. El mejor diseño es el que suma belleza y utilidad. Es interesante y fácil de usar. El abridor de botella eléctrica se puede servir de una decoración para su casa o restaurante
- 28% DTO.2 º 🥇

Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos

  • RECARGABLES, HASTA 90 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado. Con una carga de emergencia durante 5 minutos, podrá abrir al menos 5 botellas.
  • AHORRO DE TIEMPO CON UN RÁPIDO USO: Con solo presionar dos botones, sacará el corcho en 8 segundos, sin esfuerzo y con elegancia y podrá tener más tiempo para disfrutar del vino con su familia y amigos. Ámbito de aplicación:Diámetro exterior de la botella de vino<33mm, Diámetro del Tapón de Vino: 19~24mm
  • El MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO: Este atractivo abridor de vino eléctrico presenta una carcasa de acero inoxidable con una parte transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Nuestro abridor automático de vino es una brillante idea como regalo para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Navidad, etc.
  • EQUIPAMIENTO COMPLETO: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • GARANTÍA: Nuestro sacacorchos eléctrico cuenta con una garantía de un año (sin daños artificiales). Puede estar 100% seguro al comprar este abrebotellas automático. No dude en contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema.
3 º 🥇

Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo

  • Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de vino, sólo tiene que pulsar un botón, se puede quitar el corcho en 6 segundos.
  • Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un Vertedor de vino y un corta cápsulas. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • El regalo perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...
4 º 🥇

GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería

  • 🍷【Fácil de Usar】Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho.
  • 🍷【Funciona con Batería】El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso).
  • 🍷【Diseño Ergonómico】 La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc.
  • 🍷【Salud y seguridad】 Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil.
  • 🍷【Regalo Ideal】 El conjunto de 8 piezas llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o un regalo de boda,una inauguración etc.
5 º 🥇

Rovtop Abrebotellas eléctrico recargable del vino del acero inoxidable con el cable de datos de carga plata

  • 【Sistema de energía cargable】: con el cable de carga USB, puede abrir 80 botellas de manera fácil y rápida sin tener que cambiar la batería de un lado a otro, para que pueda llevarla a cabo fácilmente.
  • 【Fácil y conveniente】: el abrebotellas puede abrir fácilmente una botella de vino en solo unos segundos. Tiene un mango ergonómico y es fácil de operar. Con solo un botón, es fácil de abrir en cinco segundos.
  • 【Materiales de calidad】: cuerpo de acero inoxidable de alta calidad y tornillos de grado alimenticio. 100% seguro y certificado CE. La parte translúcida del abridor de botellas le permite saber cómo funciona, lo que garantiza un uso seguro y duradero a largo plazo.
  • 【Elegante y silencioso】: el elegante abridor de botellas permite a sus familiares y amigos compartir vino y pasar más tiempo juntos.
  • 【Regalo perfecto】: Este abrebotellas es más elegante y conveniente que el clásico tradicional. Está diseñado para familias, bares, conferencias, fiestas y festivales. Es ideal para familias y amigos que les gusta beber vino tinto o vino.
6 º 🥇

Flauno Sacacorchos Eléctrico, Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo

  • Modo de uso: Simplemente presione y mantenga presionado el botón durante 6 segundos, puede abrir rápida y fácilmente la botella de vino sin romper el corcho.
  • Producto confiable: El potente motor y el engranaje de alta precisión mejoran en gran medida la precisión del taladro para alinear el corcho y mantienen la suavidad de la salida del corcho. Asegúrese de abrir rápidamente una botella de vino y disfrute el vino de inmediato.
  • Excelente diseño: El sacacorchos consta de acero inoxidable y carcasa transparente, y el diseño permite que todo el proceso de apertura de la botella sea claramente visible. Durante el uso, el LED emitirá luz de color azul, lo que puede proporcionar comodidad para su uso en condiciones de poca luz.
  • Kit profesional completo: Incluye abrebotellas eléctrico, tapón de vacío, vertedor de vino y corta cápsulas. Todo el conjunto cumplirá sus expectativas y es ideal para vinos tintos, blancos, rosados y otros vinos.
  • El regalo perfecto para cualquier ocasión: Como Cumpleaños, Aniversario, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Ceremonia de graduación, etc,... Este kit es un gran regalo para los amantes del vino.
7 º 🥇

Sacacorchos eléctrico,sacacorchos 4 en 1 con Cortapapeles/Vertedor de Vino/Tapón de Vino y con caja de regalo.Ideal para regalar,abrebotellas eléctrico,abrebotellas,sacacorchos,kit regalo.

  • IDEAL PARA ABRIR BOTELLAS-Puedes abrir una botella en unos 6 segundos pulsando un botón.Compatible con la mayoría de botellas y corchos.Funciona con 4 pilas AA las cuales pueden abrir hasta unas 150 botellas.
  • ACCESORIOS-cuenta con un corta capsulas para extraer fácilmente la tapa del vino, un aireador de vino el cuan oxigena el vino, y el tapón de vino para preserva el vino y que no pierda matices.
  • Ofrece un diseño moderno en el cual el abridor eléctrico hecho con aluminio y con color negro ofrece un tacto suave y cómodo de usar.En el pack viene una cja regalo con unos acabados premium ideal para regalar.
  • REGALOS ORIGINALES PARA AMANTES DEL VINO - este abridor de botellas eléctrico cuenta con una increíble caja de regalo, es un regalo ideal para sus amigos, familiares o amantes del vino, especialmente para regalos de Navidad o de cumpleaños.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: compre este kit de vino y sorprenda a sus amigos y familiares. Queremos que ames nuestro precioso kit de vino tanto como a nosotros. Si por algún motivo no está satisfecho con nuestros productos, devuélvalos para un nuevo reemplazo o un reembolso completo.
8 º 🥇

Winey - Sacacorchos recargable , tamaño pequeño, abridor de botellas portátil, sacacorchos eléctrico de acero inoxidable con puerto de carga USB, cortador de cápsulas, tapón de vacío y vertedor

  • Funcionamiento fácil y rápido: Solo 8 segundos para abrir el corcho sin esfuerzo pulsando el botón. Hay un indicador LED inteligente que muestra la luz azul durante el funcionamiento, se volverá rojo cuando se haya quitado el corcho.
  • Recargable por cable micro USB: Carga rápida y cómoda, baterías recargables. Puedes cargar tu sacacorchos en cualquier lugar.
  • INCREÍBLEMENTE DURADERO Cuerpo de acero inoxidable y botón de presión + ventana para ver claramente el proceso de operación.
  • Tamaño pequeño pero de alta potencia: sólo 4,5 x 19,7 cm con 290 g, diseño portátil para el hogar o para viajes. Cada carga completa puede abrir alrededor de 30 botellas.
  • Contenido: Cable micro USB, cortador de cápsulas en la base, tapón con marca de fecha, vertedor de vino, manual de instrucciones (idioma español no garantizado). -
9 º 🥇

Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Coziselect Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas con Cortador de Papel, Caja de Regalo, El Regalo Ideal para los Amantes del Vino

  • FÁCIL DE USAR: La operación simple de un botón facilita la extracción del corcho en segundos sin romper el corcho. Se incluye un cortador de aluminio para quitar fácilmente los sellos con un giro rápido.
  • ROBUSTO Y ELEGANTE: Este abridor de vino presenta una carcasa de acero inoxidable y una carcasa transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos, así como una elegante base de carga con luz LED azul.
  • POTENTE Y RECARGABLE: La batería recargable incorporada abre 35 botellas con una sola carga, no se necesitan baterías. El amplio rango de voltaje de entrada de 100-240 V cubre los voltajes conocidos de la mayoría de los lugares del mundo.
  • ADECUADO PARA CADA EVENTO: El sacacorchos eléctrico libera el corcho de la botella con solo presionar un botón y es ideal para la cocina, el restaurante o como un regalo de cumpleaños adecuado para amigos o familiares.
  • PROMESA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Tenemos plena confianza en nuestros productos y los respaldamos con una garantía de reemplazo de 2 años y un servicio al cliente de por vida. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestros artículos, ¡le reembolsaremos incondicionalmente!
- 17% DTO.10 º 🥇

Twinz'up - Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico - Estuche Premium con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga - Profesional Automatico Abrelatas de Vino - El Regalo Ideal - Abridor Botellas - Plata

  • SORPRENDE A TUS INVITADOS - El abrebotellas inalámbrico Twinz'up abre una botella de vino en tan solo 8 segundos. Basta con apretar un botón. El sacacorchos se ilumina de color azul cuando está en funcionamiento y sale el corcho. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón (corcho o plástico)
  • ELEGANTE Y ESTILOSO - Su cobertura en acero inoxidable negro le confiere un diseño sobrio y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. La base hace destacar el aparato mientras se recarga. No dejes de aunar estilo y utilidad en tu comedor.
  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN - No necesita pilas. La batería de segunda generación permite abrir unas 30 botellas con una carga completa. Podrás abrir tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo, desde el aperitivo hasta los postres.
  • EL REGALO IDEAL - El sacacorcho electrico se envía con un cortador de cápsulas y una base de recarga. Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero...
  • SENCILLO- ¡Abrir botellas de vino nunca ha resultado tan sencillo!
11 º 🥇

Sacacorchos eléctrico automático del equipo del abrebotellas del vino de Xiaomi Mijia Huohou con el cortador de la hoja

  • 【Botellas abiertas rápidas】 6 segundos para abrir la botella
  • 【Operación fácil】 Operación de muestra, solo una tecla para abrir
  • 【Continuar para abrir botellas】 La batería de larga duración puede abrir 70 botellas
  • 【Diseño portátil】 Interfaz universal, carga en cualquier lugar en cualquier momento.
12 º 🥇

Winey sacacorchos eléctrico para vino, abridor de vino portátil y recargable, extractor de corcho para vino inteligente con cortador de papel de aluminio y cable de carga Micro USB

  • DURADERO Y SEGURO: Sacacorchos utiliza acero inoxidable de alta calidad que es adecuado para alimentos.
  • OPERACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: solo necesita unos segundos para abrir el corcho sin esfuerzo. Coloque el sacacorchos eléctrico directamente en la botella, presione el botón de abajo para quitar el corcho y presione el botón de arriba por un proceso inverso para liberar el corcho automáticamente.
  • PORTATIL CON CORTADOR DE HOJA: tamaño pequeño y el mismo tamaño que la base para proteger el sacacorchos que también puede sacar con usted.
  • RECARGABLE: Recargable por un puerto de carga micro usb y cable, es muy conveniente para cargar en casa.
  • GARANTÍA: Ha pasado la certificación CE y RoHS de conformidad con la normativa de la UE. También obtendrá 1 año de garantía y un servicio al cliente amigable.
13 º 🥇

BUYMORE Abridor de Vino Electrico Sacacorchos Botellas Abre Botella Abrebotellas Automático Pilas Regalos para Padres Rojo

  • Bajo consumo de energía, requiere 4 piezas de baterías AA (baterías no incluidas), el abrebotellas eléctrico puede abrir hasta 60 botellas de vino continuamente con baterías nuevas
  • Súper fácil operación con dos botones, presione el botón inferior para perforar el corcho y el botón superior para quitar el corcho en segundos, una cubierta transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos, sin necesidad de conjeturas
  • Diseño elegante y sencillo, el brillante brillo de la luz led e ilumina el área de corcho cuando el sacacorchos eléctrico entra en funcionamiento
  • Abridor de vino resistente y duradero, construido para uso a largo plazo, hecho de tubo de aleación de aluminio, carcasa de ABS, botón de silicona, broca revestida de teflón, textura de metal mate, cortador de lámina incluido para quitar fácilmente los sellos
  • El sacacorchos hace que el proceso de apertura de un vino sea rápido y fácil, sin problemas, con aparatos útiles en reuniones o restaurantes en casa y lo convierte en un gran regalo para los amigos
14 º 🥇

Sacacorchos Eléctrico - LOUISWARE Recargable Automático Abridor de Botellas de Vino, Acero Inoxidable Profesional Abrelatas de Vino Set con Cortador de Hoja

  • 【Un botón para sacar fácilmente el corcho】Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones — uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 5 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!
  • 【Recargable, Durable】Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema. No necesita pilas. Protección ambiental verde.
  • 【Acero inoxidable, capa transparente más gruesa】Su cobertura en acero inoxidable le confiere un diseño Robusto y Moderno, también da un agarre cómodo y una sensación de lujo. La parte translúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina con un LED cool azul / rojo cuando se pone en funcionamiento.
  • 【Cool Uso Experiencia】Sostenga la botella con una mano, presione suavemente el abridor en la botella y presione el botón de apertura de la botella. Abre botella de tapón hay luz azul. No se requiere fuerza para tirar, espere hasta que el corcho se haya eliminado por completo usando su tornillo incorporado, que se puede ver a través de la parte transparente, luego retire el abridor suavemente. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente.
  • 【No se preocupe por la compra】 Ofrecemos un servicio de intercambio gratuito durante un año. Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema. Tenga la seguridad de comprar nuestros productos.
15 º 🥇

TOQIBO Sacacorchos, Sacacorchos Eléctrico Profesional, Abridor de Botellas con Cortador de Cápsulas y Vertedor de Vino - Recargable [Clase de eficiencia energética A+++]

  • Presenta un diseño curvo inspirado en Europa con un mango ergonómico. Retira el corcho en segundos.
  • Batería recargable para abrebotellas Fácil de usar y reutilizar
  • El abridor de vino está hecho de acero inoxidable, garantiza un uso seguro a largo plazo
  • Se suministra con un cortador, quitando fácilmente el sello de aluminio. Cuchillo sommelier con oferta Para una fácil portabilidad
  • Garantía de por vida, no dude en contactarnos en caso de problemas.
16 º 🥇

Supermega Abrebotellas eléctrico para Vino Sacacorchos Eléctrico Abre Vino Automático Profesional Abridor de Botellas Vino eléctrico ABS Ultra Resistente (Rojo)

  • Hecho de carcasa de plástico ABS de alta calidad, resistente y resistente a la presión. El resorte de acero inoxidable prolonga la vida útil.
  • El abridor automático de botellas de vino puede retirar el corcho rápidamente y es ideal para abrir múltiples botellas a la vez para sus invitados, un diseño típico de ahorro de tiempo y energía.
  • Tamaño pequeño y portátil.Diseño inalámbrico y liviano, mano de obra exquisita, este abridor de botellas no tiene requisitos de cable adicionales, solo energía de la batería, fácil de transportar.
  • Fácil de operar. Un botón activa la operación de subida / bajada del sacacorchos y proporciona el regalo perfecto para sus socios comerciales, amigos y su familia.
  • Salud y seguridad - El abridor de botellas de vino está fabricado con material ABS ultra resistente. Se puede utilizar con confianza, es especialmente seguro.
17 º 🥇

NANAMI Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Cortador de Cápsulas, El Regalo Ideal para los Amantes del Vino y la Enología

  • 【Diseño elegante】 - El atractivo abridor de vino eléctrico con luces LED azules integradas se enciende automáticamente mientras el abridor está trabajando, que cuenta con una cáscara transparente sacacorchos que hace que el proceso de eliminación de corcho completamente visible. Diseño elegante para entusiastas del vino que admira los nuevos gadgets. ¡No es necesario adivinar el trabajo!
  • 【Abre en segundos】 - Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en unos pocos segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho.
  • 【Hasta 70 botellas】 - Batería recargable de iones de litio incorporada, el nuevo motor del abrelatas de vino de Electric abre ahora hasta 70 botellas, todo en una sola carga. Lo que es más, se puede recargar 500 veces. Con este abrelatas de vino, la apertura de una botella de vino es fácil, rápido y entretenido.
  • 【Salud y seguridad】 - El abrelatas del vino de tiene espiral del gancho del aerosol de la calidad del alimento, resorte de la bobina del acero inoxidable brillante, caso inferior transparente de la silicona de la PC. Además, la superficie está hecha de una aleación de aluminio. Asegura un uso seguro a largo plazo. Son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil.
  • 【Contenidos del paquete】 - Un abridor de botella eléctrica se envía con un cortador de cápsulas. El Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico está diseñado para adaptarse a cualquier ocasión especial, como el Día del Padre, cumpleaños, fiestas, reuniones y aniversarios de boda. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
18 º 🥇

Abrebotellas Eléctrico Luxuvee, Sacacorchos Electrico Inalambrico de Acero Inoxidable con Cortador de Lámina, Kit Abridor Vino de Botellas Electrico Automático para Hogar, Bar y Como Regalo

  • Cómodo y ahorra tiempo: Se caracteriza por un agarre ergonómico para un fácil manejo, un sencillo manejo mediante un botón, un abrevinos eléctrico inalámbrico que quita el corcho en 6 segundos
  • Alta eficiencia y portabilidad: El abrebotellas eléctrico Luxuvee puede abrir fácilmente hasta 80 botellas sólo con 4 baterías (no incluidas). La vida útil del abridor de vino es más larga de lo normal mediante el cambio de las baterías
  • Diseño de moda y fuerte durabilidad: Cuerpo de acero inoxidable de alta calidad y tornillo de material ABS de grado alimentario para garantizar un uso seguro a largo plazo. El abridor eléctrico de sacacorchos cuenta con una carcasa de sacacorchos transparente que hace que el proceso de extracción del corcho sea completamente visible
  • Amplia aplicabilidad: Adecuado para abrir la mayoría de los tipos de botellas. Ahora, si usted compra este abridor de botellas de vino eléctrico, también recibirá un cortador de papel aluminio como regalo. La cortadora rotativa puede cortar el papel de aluminio fácilmente
  • Color: Clásico abridor de vino negro y concha azul transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos
19 º 🥇

Maxell Power CE SACACORCHOS ELECTRICO Pilas ABREBOTELLAS AUTOMATICO Cortador Etiquetas Colores Garantía (Negro)

  • ✅ Sacacorchos eléctrico a pilas, Tiempo de proceso (aprox): 8 segundos para desencorchar botella
  • ✅ ABS con LED azul, Funciona con pilas 6xAAA (no incluidas)
  • ✅ Incluye cortador de etiquetas
  • ✅ 4 colores a elegir
  • ✅ Disponemos de sacacorchos recargable a batería en nuestra tienda Amazon
- 14% DTO.20 º 🥇

Bi-Komfort Sacacorchos Eléctrico, Abridor Eléctrico, Set Ligero de Abrebotellas Automático, Contiene Sacacorchos Eléctrico y Cortacápsulas

  • Rápido y Seguro: Al usar este sacacorchos eléctrico, es fácil abrir una botella de vino dentro 6 ~ 8 segundos. Su sacacorchos está alojado en un tubo hueco y transparente, para proteger a los usuarios de los daños causados por el abrebotellas, y también protege al abridor de daños al caerse. El tubo transparente es conveniente para que los usuarios observen el estado de funcionamiento del abridor de vino.
  • Bajo Consumo y Silencio: Equipado con un motor eléctrico avanzado, este sacacorchos eléctrico puede funcionar con un bajo nivel de ruido (<75dB) y con un consumo de energía muy bajo, 4 pilas alcalinas AA (paquete no incluido) pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso).
  • Compacta y Portabilidad Fácil: Este abridor de vino tiene un peso neto de 280g (o ~375g con 4 pilas AA estaban equipado), con un tamaño de 45 mm de diámetro y 252 mm de longitud. Tal peso y tamaño es muy conveniente para el usuario poner este abrebotellas en un bolso, maleta y mochila o incluso llevar a mano.
  • Conveniente: Cuándo las baterías se agotaron, el usuario puede simplemente reemplazarlas por otros nuevos, luego el sacacorchos pueda reanudar a funcionar inmediato sin esperar a recargarse. Por lo tanto, es aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc. Este abrebotellas eléctrico tiene una eficiencia muy alta para abrir vinos; Por lo tanto, es un kit de vino ideal y fácil de usar para sommeliers y camareros profesionales.
  • Accesorio para Vino: Este abridor de vino es en un paquete ligero con un cortacápsula, que es el gadget de vino más utilizado antes de abrir una botella de vino.

Ventajas de los Sacacorchos Eléctricos de la Tienda Media Markt

Fácil Funcionamiento: Los sacacorchos que podemos encontrar en Mediamarkt funcionan de forma fácil; tira del tapón de la botella de vino sin esfuerzo, ya sea vino tinto, blanco o rosado.

El abridor además es adecuado para todo tipo de botellas de vino y corchos.

¿Cuál es la diferencia entre un sacacorchos eléctrico y uno automático?

La mayoría del catálogo de modelos que se pueden encontrar en oferta son dispositivos son inalámbricos y funcionan con una o varias baterías.

Se trata de un sacacorchos eléctrico que funciona con una batería recargable, que se carga a través de la toma de corriente. La tecnología integrada facilita el proceso. Requieren mucha menos fuerza que los sacacorchos normales.

Otros también usan baterías.

En este caso, la diferencia es que debes manejar el sacacorchos automático a mano y requiere un poco más de esfuerzo.

Seguridad a la hora de abrir la botella: .as botellas de vino a menudo tienen una protección de papel de aluminio o plástico alrededor del cuello. Retira el papel de aluminio de la botella de vino con el abridor de botellas y coloca el abridor de botellas eléctrico.

El centrado automático ayuda a asegurar que el corcho siempre se perfore exactamente en el medio de la botella.

Un botón en la mayoría de los aparatos activa el abridor, que saca el corcho de la botella de vino. Ya sólo tienes que quitar el abridor de botellas y tirar del corcho

Buenos materiales; Uno de los materiales más comunes para los abridores automáticos de vino Mediamarkt es el acero inoxidable. El material no sólo es bonito a simple vista, sino que también es muy resistente, resistente y prolonga su vida útil en el tiempo.

Diseños atractivos: Los modelos de sacacorchos del Mediamarkt en tienen un diseño atractivo y fresco, por ejemplo el sacacorchos Twinz’up( Ver Mejor Oferta en Amazon) enciende una luz azul cuando está en funcionamiento. Es un producto de alta tecnología con un diseño entre el plateado y el plateado combinado con el negro.

Sin Cables: La comodidad de un modelo inalámbrico es notoria.

Funciones y accesorios extras : Una importante función adicional que se puede encontrar en cualquier abrebotellas eléctrico Mediamarkt es un abridor de cápsulas con el que se puede cortar la lámina que protege el corcho.

La estación de carga carga la batería en la toma de corriente y es otro de los extras que suelen incluir. Un indicador de carga muestra que la batería está todavía o no con suficiente carga. Una luz LED indica cuando la batería está encendida.

¿Dónde comprar?

¿Estos no son los descorchadores que estabas buscando?

Si los modelos que desearías encontrar te está costando te dejamos a continuación una lista de los modelos más populares y que te será útil.