Saltar al contenido

Sacacorchos de Pared

De la misma forma que los amantes del vino consideran imprescindible el uso de un buen abridor de botellas, en muchos bares, bodegas y restaurantes encontramos modelos de sacacorchos de pared, caracterizados por una mejor fijación y estabilidad a la hora de abrir botellas.Éstos son los más vendidos:

Mejores Sacacorchos de Pared del Mercado

¿Porqué elegir una abridor de botellas de vino de pared?

Las razones puede ser muy variadas.En principio puede que no te llamen la atención frente a otros tipos de sacacorchos, pero ¿acaso sabes las ventajas que tienen? Al final, puede llegar a ser una opción mucho más interesante de lo que imaginas:

  • Seguros .Su estabilidad y firmeza hacen que la extracción del corcho sea más segura, rápida y eficiente y evita que se rompa el tapón.
  • Mínimo Esfuerzo . La estabilidad de la palanca hace que no sea necesario hacer mucha fuerza para extraer el corcho fácilmente.
  • Muy útil en servicios de hostelería donde hay que abrir frecuentemente botellas de vino.
  • Fácil de usar, pese a la complejidad del mecanismo, tan sólo hace falta fijarlo directamente en la pared, colocar la botella en el soporte inferior, bajar la palanca y volver a subirla con el tapón ya incluida.Ni siquiera hace falta sujetar la botella en algunos modelos.
  • Robustos y fabricados con materiales resistentes al paso del tiempo.
  • Profesionales. Suelen ser recomendados para uso proesinal, de forma que el tipo de vino y el tamaño de los corchos también es importante a la hora del diseño.Por ejemplo para vinos reservas y grandes reservas o sidra, el corcho suele ser más grande, que los generalmente usados de 24 mm de los vinos jóvenes y blancos.
  • Permiten abrir todo tipo de corchos, incluidos los de silicona (dependiendo del modelo), gracias a agujas o espigas con estrías en alguna de sus caras que suelen tener los de gama más alta.
  • Especialmente recomendados para uso en bodegas, hoteles, sociedades gastronómicas, salas de cata de vinos o caterings…aunque también encajan perfectamente en el ámbito doméstico,

Antes de comprar un descorchador de Pared…

También es necesario pensar en los inconvenientes que supone usar un abridor de este tipo…

De la misma forma que está fijados a la pared, eso también se puede convertir en una desventaja, ya que va a ser más difícil moverlo con frecuencia.

Pueden fijarse directamente a la pared, o hacerlo mediante un soporte de madera.En este último caso debemos comprar que se incluye ese soporte de madera antes de comprarlo…

También van a necesitar una espacio más amplio, al ocupar más espacio para la fijación a la pared.

Por otro lado, en cuanto el precio, suelen ser más caros que otros modelos, debido a la complejidad del mecanismo, pero también al diseño empleado.

Sacacorchos de pared sidra en Oferta

BOJ 09912 - Sacacorchos Profesional de Pared BOJ (Cromado Plata)

  • Con el sacacorchos de pared BOJ es muy fácil abrir botellas de vino de una manera rápida y eficiente. La palanca accionadora mide 30 centímetros con el objeto de maximizar el poder de extracción. La altura total del sacacorchos es de 55 centímetros. Para iniciar el proceso hay que colocar la botella en el soporte inferior. No es necesario sujetarla con la mano durante el proceso de extracción del corcho. El sacacorchos de pared está diseñado y construido de una forma muy robusta, siendo muy resistente al paso del tiempo
  • El sacacorchos de pared BOJ fue originalmente diseñado para ser utilizado en lugares donde se necesitan abrir muchas botellas de vino, como pueden ser restaurantes, bodegas, bares, salas de cata de vinos o caterings. Sin embargo con el paso del tiempo muchos clientes también compran este bonito sacacorchos para dar un toque profesional a su lugar del vino en las casas o simplemente porque es interesante como pieza de decoración. Para regalo personal o de empresa es un elemento único
  • Tanto el mango y como el soporte están hechos de sapele, un árbol originario del África Tropical también conocido como Aboudikro. Algunos fabricantes de automóviles de lujo utilizan también esta madera para sus vehículos de alta gama. El cuerpo está compuesto principalmente de zamak, un material resistente compuesto de zinc y otras aleaciones. El elemento que entra dentro del corcho es una espiral fresada hecha de acero. Sólo por orden especial, trambién está disponible un modelo de oro de 24 quilates
  • El sacacorchos de pared fue diseñado originalmente hace 75 años por Santiago Olañeta, hijo del fundador, y su equipo de diseño. Está patentado a nivel mundial, lo que garantiza que usted comprará el autentico sacacorchos de pared BOJ. Ha sido mejorado en varias ocasiones por las sugerencias de clientes que lo han usado en innumerables ocasiones durante muchos años.
  • Medidas: 55.7 x 9.7 x 8,8 cms, 2.5 Kgs

También te puede interesar: