Saltar al contenido

Sacacorchos Boj

La marca Boj es lider en la fabricación y comercialización de sacacorchos de mano y de pared, junto a otros accesorios para el vino.

Entre los utensilios para botellas de vino destacan principalmente los decorchadores, de los que relacionamos a continuación los más vendidos:

Boj, marca lider en la fabricación de Accesorios de Vino

Los descorchadores de la marca Boj destacan por su diseño y efectividad, sin descartar modelos muy elegantes, aptos para regalar en situaciones especiales.

Cuenta con un amplio catálogo de productos de accesorios del vino compuesto por abridores, sacacorchos de pared antiguos, vinotecas, corta cápsula y escanciadores para airear el vino

Dentro de la amplia gama de abrebotellas de vino de esta marca pionera, tan solo debes decidir cuál es el que se adapta más a tus necesidades.

Con los Descorchadores Boj todo son ventajas

  • Amplia gama de abridores y complementos para el vino para todos los precios y necesidades : sacacorchos manuales o búho, de pared o sobremesa…
  • Detrás de cada producto hay una previa investigación, con un amplio departamento I+D+i, contando con modelos patentados a nivel internacional e incluso expuestos en museos como el de Arte Moderno de Nueva York

Compra el abridor de botellas de Vino Boj con la Mejor Oferta del 2020

Estos son algunos de los mejores modelos que se pueden encontrar en el mercado y con las más altas calidades.

Boj Sacacorchos Kea

¿Tienes que hacer un regalo para un amante del vino?

Este modelo no defraudará.Elegante diseño para este abridor de doble palanca tipo camarero BOJ que también incluye un eficaz cortador de cápsulas.

Funcional y bonito modelo realizado en acero inoxidable microfundido y ABS que hará que abrir una botella sea un éxito asegurado.

No sólo abre botellas con chapa com refrescos y cervezas, incluye como corta cápsulas una eficiente navaja, y para descorchar un eficiente sistema de doble impulso que descorchará sin apenas esfuerzo.

Con acabados en blanco mate, ocre suave,rojo cereza o verde esmeralda, hará las delicias de todos los buenos aficionados al vino.

Sacacorchos KEA X-LUX azul habana
El sacacorchos Kea son tres herramientas en una; Abre fácilmente todas las botellas cerradas con una chapa
68,42 €

Otras Ofertas que te pueden interesar: