Freidoras Sin Aceite Gran Capacidad

Nuestra Favorita: Klarstein VitAir Turbo de 9 Litros

Klarstein VitAir Turbo

Klarstein VitAir TurboVer PRECIO

La Klarstein VitAir Turbo es una gran freidora de aire caliente con una cámara de cocción de 9 litros de capacidad , apta para cocinar un buen número de raciones a la vez y, por tanto, apta para cuidar una dieta sana para toda la familia y para llevar al mesa cuando tienes platos sabrosos, ricos en sabor pero siempre con muy bajo contenido en grasas.

El calentador halógeno infrarrojo permite una cocción uniforme, ideal no solo para freír, sino también para asar, asar y tostar.

Equipado con una práctica pantalla LCD , tiene un excelente diseño moderno con formas redondas con apertura desde la parte superior y está disponible en diferentes colores, para que se adapte mejor a cualquier cocina.

Se completa con un buen número de accesorios, útiles para realizar muchas recetas diferentes y hacer aún más práctico el uso de tu freidora.

La temperatura y los tiempos de cocción se pueden configurar de forma manual o automática para adaptarse perfectamente a la cocción de los diferentes alimentos.

La temperatura es ajustable en un rango entre 50 ° C y 230 ° C. Con esta freidora es posible hacer muchas recetas , gracias también a su buena gama de accesorios que le permiten aprovechar al máximo todas las características de su VitAir Turbo, como la jaula de rejilla 3D, perfecta para patatas fritas, y el accesorio para cocinar todo tipo de brochetas.

Fácil de usar, programar, limpiar, ocupa poco espacio y hace que todas las operaciones de cocción sean rápidas y sencillas, sin generar humos, olores y suciedad en la cocina.

Una freidora práctica, fácil de usar , segura y también simple y rápida de limpiar , que cocina muy rápidamente y por lo tanto también permite un considerable ahorro de tiempo y electricidad.

PROS
  • Disponible en varios colores.
  • Buena capacidad de 9 litros
  • Cocción uniforme gracias a la tecnología de calentador halógeno por infrarrojos
  • La limpieza es rápida y sencilla, ya que todas las piezas se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas.
  • Fácil de usar
  • Versátil, es adecuado para freír y también para asar
  • Cocción rápida que permite un 60% menos de tiempo y un buen ahorro energético
  • No requiere descongelar ni descongelar los alimentos.
  • Equipado con apagado automático al final de la cocción o con tapa abierta
  • Varias funciones preestablecidas desde el panel de control según el tipo de cocción
  • Equipado con varios accesorios útiles
  • Excelente relación calidad-precio
CONTRAS
  • No tiene libro de recetas
VER OFERTAS EN AMAZON

Antes de comprar Freidoras Sin Aceite Gran Capacidad…

Las freidoras de aire Gran Capacidad son electrodomésticos que emplean un chorro de aire caliente para cocinar los comestibles, usando solo una cucharada de aceite y reduciendo drásticamente la cantidad de grasa.

La freidora sin aceite es un aparato que cuece alimentos a través de un fuerte chorro de aire caliente y sin incorporar aceite.

Hablamos de freidoras de aire caliente capaces de dar a los alimentos ese sabroso sabor propio de freír, sin embargo, reducen la grasa en un 80 % y sostienen inalteradas las propiedades nutricionales de los alimentos.

Con una freidora de aire puedes freír de todo, desde carne hasta pescado, desde dulces hasta verduras. Y, lógicamente, las croquetas.

# Freidora por Aire # comprar por internet Freidoras Sin Aceite Gran Capacidad # opiniones Freidoras Sin Aceite Gran Capacidad # ver precio Freidoras Sin Aceite Gran Capacidad

También Te puede Interesar:

Cuchillo Tomatero
Cuchillo Tomatero
Cuchillos de Cocina
Cuchillos de Cocina
Mejores Licuadoras del Mercado
Mejores Licuadoras del Mercado
Sartenes
Sartenes
Sacacorchos Eléctrico
Sacacorchos Eléctrico
Mejores Ollas De Cocina
Mejores Ollas De Cocina

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)