Freidoras Sin Aceite Digital

Información acerca de las Freidoras Sin Aceite Digitales

Conseguir una buena fritura sin aceite de forma rápida y sencilla es posible gracias a una freidora sin aceite digital.

De hecho, estos pequeños aparatos han «revolucionado» el método de freír, utilizando aire caliente para cocinar en lugar de aceite.

Esto permite obtener unas patatas fritas igual de sabrosas, sin alterar el sabor del alimento, crujientes por fuera y blandas por dentro, pero mucho más saludables, ya que son más ligeras y contienen menos grasa.

En este tipo de freidora, es el aire el que alcanza altas temperaturas de unos 200 °C en una cámara de cocción especial, donde circula a muy alta velocidad.

Esto permite una cocción uniforme del mismo modo que si se sumergiera el alimento en aceite hirviendo y se le diera la vuelta, ya que el aire caliente lo envuelve por completo.

Utilizar una freidora de aire -también conocida como freidora sin aceite- tiene sin duda muchas ventajas, empezando por la comida más sana que podemos llevar a nuestra mesa.

Además del menor consumo de grasa, también hay que decir que con la fritura sin aceite no hay problema de que el aceite alcance el punto más alto de humo y se vuelva tóxico.

También hay que tener en cuenta que estos aparatos son de fácil mantenimiento, seguros, muy fáciles de limpiar, que evitan todos esos inconvenientes que provoca la fritura, como las salpicaduras de aceite y los persistentes olores desagradables que se extienden por toda la casa.

Por lo general, incluso los modelos que tienen una mayor capacidad y que, por tanto, son adecuados para freír un mayor número de raciones, tienen un tamaño y un peso reducidos; se trata, en su mayoría, de máquinas compactas, que no ocupan demasiado espacio, y que pueden guardarse fácilmente en la estantería de la cocina siempre a mano para utilizarlas siempre que se desee una buena y sana fritura.

Otra gran característica de las freidoras de aire caliente es que son aparatos muy versátiles y multifuncionales.

Además de freír verduras, carnes y pescados, puede utilizarlos para muchos tipos de cocina y hacer muchos platos diferentes en muy poco tiempo, incluyendo postres y dulces.

Con la freidora de aire caliente puede, de hecho, freír, asar, hornear como en un horno real, y siempre la comida quedará crujiente pero jugosa, nunca demasiado seca.

Aunque hay que tener en cuenta que para alcanzar tan altas temperaturas estos aparatos utilizan una buena cantidad de energía, hay que decir que las ventajas, en términos de salud y teniendo en cuenta el ahorro en el gasto de aceite (como mucho, en la freidora de aire, se puede añadir una cucharada) y el de gas o electricidad que consume un horno, se compensan ampliamente.

Y no olvides que gracias a estos pequeños electrodomésticos de fácil manejo, incluso aquellos que, por motivos de salud, no pueden comer fritos, pueden volver a disfrutar de unas deliciosas patatas fritas, pollo frito y cualquier otro alimento que requiera este tipo de cocción.

En resumen:

  • las freidoras de aire caliente digital que fríen con aire, en verdad. No utilizan aceite, sino más bien un chorro de aire muy caliente. El resultado , no obstante, es el mismo, es decir, comestibles restallantes por fuera y suaves por dentro.
  • Las principales ventajas de las freidoras de aire caliente son: cocinar los comestibles de forma saludable con poca grasa y poco aceite, reducir los olores de cocción y permitir diferentes formas de cocción.
  • Freir por aire simplemente significa emplear aire en el proceso de fritura , en lugar de aceite u otros productos como la mantequilla. El procedimiento es, por ende, muy, muy diferente al de una freidora tradicional, donde el conductor del calor es precisamente el aceite. El resultado es muy parecido: una cocción que deja el interior suave y el exterior dorado y crujiente.
  • La mayoría de las freidoras de aire tienen programas preestablecidos para cocinar muchos alimentos, mas en general los tiempos de cocción y la temperatura asimismo se pueden configurar de forma independiente: esto le da una mayor flexibilidad al empleo de la freidora.
  • Para escoger la freidora sin aceite que se adapte a tus necesidades, primero debes revisar la capacidad, o sea, para cuántas personas puede cocinar. Y luego, ver los programas de cocción preestablecidos, que te facilitarán la tarea.

# Freidoras de Aire # comprar por internet Freidoras Sin Aceite Freidora Digital Sin Aceite # opiniones Freidoras Sin Aceite Freidora Digital Sin Aceite # ver precio Freidoras Sin Aceite Freidora Digital Sin Aceite

También Te puede Interesar:

Cuchillos de Cocina
Cuchillos de Cocina
Mejores Licuadoras del Mercado
Mejores Licuadoras del Mercado
Sartenes
Sartenes
Sacacorchos Eléctrico
Sacacorchos Eléctrico
Mejores Ollas De Cocina
Mejores Ollas De Cocina

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)