Freidoras Sin Aceite 2000w

Qué debemos saber sobre las Freidoras Sin Aceite 2000w

A diferencia de la freidora de aceite tradicional, el modelo de aire tiene un mecanismo de funcionamiento muy especial. La fritura se realiza por ventilación, esparciendo aire caliente a gran velocidad en la bandeja que contiene los alimentos.

Al mismo tiempo, se mezclan para obtener una distribución uniforme del calor, utilizando cantidades muy pequeñas de aceite.

El resultado es una fritura con poca grasa, como ocurre en la fritura tradicional debido a las altas cantidades de aceite que se utilizan normalmente.

En cuanto a la elección, te aconsejamos que preste atención a las características que ofrecen las marcas del mercado, para comprar un producto lo más profesional posible a un precio adecuado.

La freidora sin aceite es también una solución útil para quienes sufren problemas de colesterol pero aprecian la buena comida sin tener que hacer grandes sacrificios.

Gracias al continuo desarrollo de este electrodoméstico, hoy es posible freír utilizando aire para obtener alimentos crujientes por fuera.

Utilizando sólo una cucharadita de aceite, es posible reducir la cantidad de grasa en la fritura en más de un 80%.

Esto sucede gracias a la circulación de aire caliente para obtener una temperatura bien distribuida, y con la que se puede no sólo freír, sino también asar y gratinar hasta cocinar una gran variedad de platos, casi como si se tratara de un horno eléctrico tradicional.

Este innovador producto también ofrece la ventaja de un saneamiento sencillo y eficaz, ya que los componentes son aptos para el lavavajillas, para eliminar con seguridad cualquier residuo de comida y de cocción.

Potencia

La potencia de la resistencia eléctrica expresada en vatios (W) influye, por un lado, en la velocidad de calentamiento y en los tiempos de cocción y, por otro, en el consumo de energía.

Mi sugerencia es, en cualquier caso, comprar modelos con valores entre 1500 W y 2021 W.

En el mercado también hay aparatos baratos con una potencia que ronda los 1.200 W, pero necesitan mucho más tiempo para alcanzar la temperatura fijada y esto anula cualquier ahorro en la factura que podamos esperat.

En resumen

  • Son freidoras sin aceite de 2000w de potencia que fríen con aire, de hecho. No utilizan aceite, sino más bien un chorro de aire muy caliente. El resultado , no obstante, es el mismo, es decir, comestibles crujientes por fuera y suaves por dentro.
  • Las primordiales ventajas de las freidoras sin aceite son: cocinar los comestibles de forma saludable con poca grasa y poco aceite, reducir los olores de cocción y permitir diferentes formas de cocción.
  • Freir sin aceite sencillamente significa utilizar aire en el proceso de fritura , en lugar de aceite o bien otros productos como la mantequilla. El procedimiento es, por ende, muy diferente al de una freidora tradicional, donde el conductor del calor es exactamente el aceite. El resultado es muy parecido: una cocción que deja el interior suave y el exterior dorado y delicioso.
  • La mayoría de las freidoras sin aceite tienen programas preestablecidos para cocinar muchos alimentos, pero en general los tiempos de cocción y la temperatura también se pueden configurar de forma independiente: esto le da una mayor flexibilidad al uso de la freidora.
  • Para escoger la freidora sin aceite que se adapte a tus necesidades, primero debes revisar la capacidad, es decir, para cuántas personas puede cocinar. Y luego, ver los programas de cocción preestablecidos, que te van a facilitar la tarea.

# Freidoras Sin Aceite # comprar por internet Freidoras Sin Aceite 2000w # opiniones Freidoras Sin Aceite 2000w # ver precio Freidoras Sin Aceite 2000w

También Te puede Interesar:

Cuchillos de Cocina
Mejores Licuadoras del Mercado
Sartenes
Sacacorchos Eléctrico
Mejores Ollas De Cocina

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)