Mejores Cortadores de Verduras Eléctricos para Hacer Espaguetis Vegetales

mejores cortadores de verdura eléctricos

Si buscas un aparato para cortar espaguetis de calabacín con el que hacer ensaladas divertidas para los niños, necesitas una buena máquina de cortar verduras eléctrica, que sea rápida, eficiente y fácil de usar y limpiar.

Un accesorio de cocina valioso que ahorrará tiempo y esfuerzo en la elaboración de todo tipo de recetas con verduras, vegetarianas o veganas.

También puedes ver nuestra Sección de mejores corta verduras en Oferta que puedes encontrar en el mercado con la mejor relación calidad precio.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Comparativa de los Mejores Cortadores de Verdura Eléctricos
  2. ¿Qué Maquina Corta Verduras Eléctrico Comprar? Los Mejores Relación calidad Precio
  3. Ranking mejores Cortadores de Verduras Eléctricos para hacer Espaguetis Vegetales
  4. Consejos y guía de compra

Comparativa de los Mejores Cortadores de Verdura Eléctricos 2021

MEJOR CALIDAD PRECIO
1.- Moulinex Fresh Express
1.- Moulinex Fresh Express
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Versátil
  • Fácil limpieza
  • Compacto
  • Ligero

CONTRAS

  • Boca pequeña
VER PRECIO
SUPERVENTAS
2.- Russell Hobbs Slice & Go
2.- Russell Hobbs Slice & Go
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Fácil limpieza
  • Varios accesorios de corte
  • Diseño compacto

CONTRAS

  • Corte de verduras blandas
VER PRECIO
MÁS BARATO
3.- Clatronic Me 3604
3.- Clatronic Me 3604
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Multifunción
  • Fácil manejo
  • Compacto
  • Precio

CONTRAS

  • Ruidoso
  • Estbilidad
VER PRECIO
4.-Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico
4.-Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Potente
  • Buena capacidad. 500 ml
  • Fácil limpieza. piezas desmontables…
  • Seguro

CONTRAS

  • Ruidoso
VER PRECIO

¿Qué Máquina de Cortar Verduras Eléctrico comprar? Los mejores Relación calidad Precio

1.- Moulinex Fresh Express

1.- Moulinex Fresh Express  Ver PRECIO

El cortador y rallador de Moulinex Express Elus es práctico, funcional y fácil de utilizar, muy recomendable para tener en casa para cortar hortalizas de forma rápida y eficiente, sin riesgo a cortarte.

Entre sus múltiples características, nos ha gustado su multifuncionalidad y también la calidad de sus acabados.

Este cortaverduras eléctrico, con una potencia de 150 w, permite hacer diferentes tipos de cortes y de rallados, más finos o más gruesos, dependiendo de los objetivos de cada momento.

Por otro lado, en lo que se refiere al funcionamiento, este es muy sencillo, tan solo hay que colocar el accesorio deseado, introducir el alimento y simplemente presionar el botón de encendido. En pocos segundos el alimento caerá en el plato y listo.

Nos ha gustado que no solo es útil para cortar o rallar verduras y hortalizas, sino también queso, chocolates, nueces y demás. La posibilidad de obtener diferentes cortes hace que esta máquina tan sencilla sea especial.

Otro punto a favor es la limpieza. Los accesorios se limpian rápida y fácilmente, mientras que el tubo por donde se introducen los alimentos se saca sin ningún inconveniente al girarlo hacia la derecha.

De la máquina, lo único que se debe lavar es el tubo; en cuanto al resto, tan solo es suficiente con pasarle un paño húmedo para que quede como nuevo.

También nos ha gustado su diseño, ya que es considerablemente compacto.

Tiene, además, un área para guardar el cable y también un guarda accesorios integrado, ideal para que todo quede bien ordenado.

La única pega es que de vez en cuando y sólo con algunas verduras se atasca momentáneamente. Pero en general es un producto que funciona muy bien y que cumple con todas las expectativas.

Es fácil de utilizar, tiene un diseño muy bonito y también es fácil de mantener, por lo que con los cuidados mínimos requeridos puede tener una vida útil realmente larga.

Funciona mejor con las hortalizas «duras» (como la zanahoria) que las blandas, como los calabacines o los pepinos.

PROS
  • Versátil: varios tipos de corte, capaz de rallar cualquier alimento
  • Fácil limpieza: se monta y desmonta fácilmente
  • Compacto: con recogecables y guarda accesorios
  • Ligero
CONTRAS
  • Boca pequeña: para algunas hortalizas, por ejemplo un calabacín grande.
VER OFERTAS EN AMAZON

2.- Russell Hobbs Slice & Go

2.- Russell Hobbs Slice & GoVer PRECIO

Esta picadora de alimentos Russell Hobbs Slice & Go es práctica, fácil de utilizar y fácil de limpiar, por lo que recomendamos su compra.

Entre sus múltiples ventajas y características, nos ha gustado que es potente y también que los diferentes accesorios y piezas son fáciles de montar y desmontar.

Uno de los mejores detalles de esta picadora es que tiene varios accesorios de corte y rallado que se adaptan muy bien a una gran variedad de preparaciones.

Se puede obtener un corte fino o grueso, según los requerimientos de cada momento. Nos ha gustado, además, que los accesorios están bien identificados mediante colores y también el hecho de que son de acero inoxidables, lo que los hace mucho más duraderos y fáciles de limpiar.

Un punto a favor de esta picadora es que los alimentos salen directamente por la boquilla hacia el exterior, es decir, no quedan almacenados en un depósito interno. Esta característica, además de ser más práctica también facilita la limpieza del dispositivo. 

Por otro lado, la máquina cortaverduras eléctrica es potente, por lo que el proceso de picar las verduras es rápido.

Gracias a esto es posible hacer una gran variedad de coloridas ensaladas todos los días sin esfuerzo. En lo que se refiere al diseño, este es considerablemente compacto y al mismo tiempo cómodo, ya que la boquilla es considerablemente ancha para introducir algunos alimentos completos.

También tiene a su favor que tiene un espacio interno en el que se pueden guardar los accesorios. De esta manera, es mucho más fácil almacenar el dispositivo.

Otra ventaja de este cortador de verduras eléctrico es con respecto a la limpieza, ya que las piezas se montan y desmontan con facilidad y, además, son aptas para el lavavajillas.

La única pega es que las verduras más blandas no las corta tan bien como las duras. Salvo ese detalle, nos ha parecido un producto de muy buena calidad, una buena alternativa para hacer ensaladas coloridas todos los días.

PROS
  • Fácil limpieza: se montan y desmontan las piezas fácilmente y son aptas para lavavajillas
  • Varios accesorios de corte: de acero inoxidable y con colores para identificar el tipo de corte
  • Diseño compacto: ocupa poco espacio
CONTRAS
  • Corte de verduras blandas : funciona mejor con las de más dureza.
VER OFERTAS EN AMAZON

3.- Clatronic Me 3604

3.- Clatronic Me 3604Ver PRECIO

El pequeño robot de cocina Clatronic Me 3604 es el aliado ideal para cortar y rallar las verduras en una fracción de tiempo de lo que llevaría hacerlo de forma manual.

Se trata de un producto sumamente práctico y de buena calidad, que con un mínimo cuidado, nos puede durar mucho tiempo.

Una de las mejores características de este aparato es su multifuncionalidad, ya que incorpora cinco accesorios que se pueden intercambiar fácilmente para cortar o rallar con rapidez las verduras. También se puede utilizar para quesos, nueces y otras hortalizas.

El modo de funcionamiento, por otro lado, es muy sencillo. Tiene un orificio de llenado ancho, por lo que, dependiendo del tipo de alimento, a veces se pueden introducir completos.

Por supuesto, si es muy grande, lo más recomendable es trocearlo previamente. Una vez colocado el accesorio deseado, tan solo se debe agregar el alimento y simplemente encender la máquina, la cual es considerablemente potente. Esta potencia se traduce en más rapidez y efectividad.

Este modelo cuenta con una única velocidad y resulta muy sencillo intercambiar las piezas dependiendo del objetivo.

Con respecto a los accesorios, éstos son 2 para un corte fino y grueso, 2 para rallar fino y grueso y, finalmente, un accesorio fijo de trituración.

El diseño, por otro lado, es considerablemente compacto y fácil de mantener.

Los accesorios son de acero inoxidable, por lo que los restos salen con mucha facilidad. También tiene a su favor que los alimentos troceados salen directamente al plato y no a un depósito interno.

La única pega es que el aparato es un poco más ruidoso de lo esperado y también le falta un poco de estabilidad.

Salvo lo anterior, nos sigue pareciendo una muy buena opción para disfrutar de las más deliciosas ensaladas todos los días sin tener que hacer mayor esfuerzo.

PROS
  • Multifunción: Para varios tipos de corte de alimentos, no solo vegetales
  • Fácil manejo
  • Compacto
  • Precio
CONTRAS
  • Ruidoso
  • Estbilidad
VER OFERTAS EN AMAZON

4.-Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico

4.-Imetec SP 100 Spiralizer eléctricoVer PRECIO

El spiralizer eléctrico Imetec SP 100 es un cortador de verduras eléctrico muy completo, con un diseño práctico y fácil de utilizar, lo que facilita hacer lonchas y cortar las verduras en espiral rápidamente. Lo recomendamos por su gran relación calidad precio.

Una de las mejores características de este spiralizer es la potencia, así como también la posibilidad de hacer diferentes cortes de verduras, incluso en forma de pastas comerciales: tallarines, espaguetis y pappardelle.

Es posible utilizarlo todos los días y proporciona increíbles resultados para casi todas las verduras, incluso las que son un poco más blandas.

El uso es muy sencillo, después de seleccionar el cortador adecuado, se debe introducir la verdura por la boquilla y simplemente encender el aparato. La verdura cortada va cayendo poco a poco en un envase con capacidad de hasta medio litro. 

Nos ha gustado que incorpora un sistema de bloqueo de seguridad, por lo que no es posible utilizar el spiralizer hasta que todas las piezas estén correctamente colocadas.

Por otro lado, en lo que se refiere a la limpieza, esta es muy simple. En primer lugar, ni tiene muchas piezas y, además son fácilmente desmontables. Por otro lado, todas las piezas son aptas para el lavavajillas.

El diseño en sí, es robusto y de muy buena calidad, por lo que con los cuidados básicos necesarios puede tener una vida útil muy larga.

La única pega de este cortaverduras eléctrico es que es un poco ruidoso; sin embargo, es una característica usual en este tipo de aparatos y si lo comparamos con otros similares, éste hace menos ruido.

Como vemos, este spiralizer es una magnífica inversión para poder hacer ensaladas coloridas y diferentes todos los días de manera rápida y efectiva. Es potente, cómodo y fácil de limpiar, características esenciales para un uso regular.

 Además, es robusto y al mismo tiempo tiene un diseño que facilita su almacenaje

PROS
  • Potente: apto para todo tipo de hortalizas
  • Buena capacidad. 500 ml
  • Fácil limpieza. piezas desmontables y aptas para lavavajillas.
  • Seguro: sistema de bloqueo de seguridad
CONTRAS
  • Ruidoso
VER OFERTAS EN AMAZON

5.- Solis Slice & More 8401

5.- Solis Slice & More 8401Ver PRECIO

El cortador de hortalizas eléctrico Solis Slice & More reúne una gran cantidad de ventajas, aunque sin duda destaca por su multifuncionalidad, así como también por la calidad de sus acabados y materiales. Lo que garantiza, con unos cuidados mínimos, una vida útil realmente larga.

Una de las mejores características de este cortador es su potencia, de  350 W , la cual, combinada con varios accesorios, hace que sea muy sencillo cortar y rallar todo tipo de verduras, hortalizas, quesos, chocolate y muchos más, en una fracción de tiempo de lo que llevaría hacerlo manualmente.

Por otro lado, incorpora cinco accesorios de corte que son fácilmente intercambiables.

Nos ha gustado que los accesorios son de acero inoxidable, lo que los hace no solo más duraderos sino también mucho más fáciles de limpiar.

Por otro lado, en lo que se refiere al funcionamiento, este es muy simple, ya que cuenta con dos velocidades que se adaptan mejor a alimentos más o menos duros y el interruptor de apagado y encendido es luminoso.

Los tambores o accesorios también se pueden intercambiar sin ningún inconveniente o esfuerzo.

Otro gran punto a favor es la seguridad, y es que la máquina tiene una base antideslizante para mayor seguridad, así como también incluye unos contenedores transparentes en los que se pueden guardar los tambores de corte que no se estén utilizando.

La única pega que le encontramos es que es un aparato bastante ruidoso, por lo que puede resultar un problema utilizarlo, por ejemplo, muy temprano por las mañanas.

Pese a ello lo recomendamos, ya que es de muy buena calidad. Se trata de un cortador robusto, resistente, fácil de utilizar, fácil de limpiar, y como plus adicional es seguro.

Es un gran aliado para cortar vegetales, nueces, queso y chocolate rápidamente.

PROS
  • Buena Potencia
  • Robusto
  • Accesorios: variados, fácil de cambiar y de acero inoxidable
  • Seguro: base antideslizante
CONTRAS
  • Ruidoso
VER OFERTAS EN AMAZON

Ranking mejores Cortadores de Verduras Eléctricos para hacer Espaguetis Vegetales 2021

Consejos y Guía de Compra

Que características debe tener un Troceador de Verduras Eléctrico

Un buen cortador de verduras eléctrico es una herramienta muy útil que no puede faltar en la cocina, especialmente para quienes elaboran con regularidad recetas saludables a base de vegetales y hortalizas.

Este sencillo aparato puede facilitar esta tarea y conseguir, mejores resultados en una fracción de tiempo de lo que llevaría hacerlo manualmente.

A la hora de elegir uno, debemos tener en cuenta:

  • Potencia: uno de los aspectos más importantes que debe tener un aparato de este tipo es la potencia. Cuanto más potente mejor, ya que cortará los alimentos más eficientemente, especialmente los más duros y en menos tiempo.
  • Facilidad de uso: otra característica importante es el modo de funcionamiento. En general, suele ser muy sencillo y basta con presionar un botón para que el cortador comience a funcionar. Algunos cortadores, especialmente los más potentes, tienen dos velocidades, una más idónea para alimentos blandos y la otra para los alimentos duros.
  • Boca de acceso: asegúrate de que el aparato para cortar verduras eléctrico que compres tenga una boca de acceso lo suficientemente ancha como para introducir muchos de los alimentos completos, sin tener que trocearlos previamente. Este aspecto se traduce en más rapidez y en más comodidad.
  • Limpieza: por tratarse de una máquina que se utiliza con mucha regularidad, es importante que se pueda limpiar fácilmente. Para ello es recomendable que las piezas intercambiables sean se acero inoxidable. De igual manera, es ideal que el tubo de acceso se pueda limpiar con facilidad.
  • Seguridad: un aspecto fundamental es la seguridad. Además de tomar las precauciones normales, es un buen valor añadido si el aparato cuenta con ciertas medidas de seguridad, como, por ejemplo, que no comience a funcionar hasta que las piezas estén correctamente colocadas.
  • Diseño: antes de comprar un cortador de verduras eléctrico, fíjate muy bien en el diseño, especialmente en el volumen y tamaño. Junto al hecho de que tenga un tamaño que facilite su almacenaje, también es aconsejable que incorpore un espacio para guardar el cable.

¿Cómo se usa y funciona una Máquina para Cortar Verduras Eléctrica?

El modo de funcionamiento de los cortadores de vegetales eléctricos es, por regla general, muy simple.

Independientemente del modelo o marca, suelen ser muy fáciles de utilizar, tanto para la labor de rallado o corte normal del aparato como también para colocar los diferentes accesorios.

  1. Estabilidad: el primer paso es colocar un el cortador de verduras en una encimera plana, estable y cerca de un enchufe para poder utilizar el aparato con total facilidad. Algunos modelos, de hecho, incorporan una base anti deslizante para mayor estabilidad.
  2. Selección de fruta o verdura: después de colocado el aparato en el lugar correcto, es el momento de seleccionar la fruta o verdura que se va a picar. De ello dependen aspectos como la pieza o accesorios a utilizar y también, dependiendo de la máquina, escoger la velocidad más idónea.
  3. Selección de la cuchilla: después de lo anterior, coloca de acuerdo a las instrucciones del aparato el accesorio con cuchillas que mejor se adapte a la fruta y objetivos perseguidos. Recuerda que este tipo de aparatos suelen ser multifunción y los diferentes accesorios no solo permiten diferentes tipos de cortes, sino también distintos grosores.
  4. Colocar la fruta: tras los pasos anteriores, lo que sigue es colocar la fruta o verdura en la máquina antes de encenderla. Debe quedar bien encajada. Es recomendable alisar la verdura o fruta antes de introducirla para que el corte sea mucho más preciso y limpio.
  5. Inicio: una vez que el alimento está en posición, se presiona el botón de inicio y con la mano ayudas a que la pieza se desplace hacia el área de corte, siempre, por supuesto, con mucho cuidado para no lastimarte o sufrir algún accidente. Este aspecto es importante, especialmente si la boca de acceso es ancha.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)