Los 10 Mejores Moldes Para Pizza

Marivi
Marivi

Se ha puesto de moda la cocina casera y ¿a quien no le hace falta moldes de pizza para los más peques de la casa?. Hoy en día se pueden encontrar en Internet numerosas recetas paso a paso para preparar en casa una masa de pizza de calidad profesional, con una hidratación de hasta el 100%.

La importancia del molde para pizza es pasada por alto por muchas personas: uno de buena calidad y del material adecuado permite realzar la masa preparada, consiguiendo que exprese todo su potencial (lo mismo ocurre con las sartenes y las ollas).

Después de probar varios, nos dimos cuenta de que incluso algunos modelos de marcas muy conocidas no son tan potentes.

Por eso, hemos recopilado los que hemos reconocido como los mejores moldes para pizza del mercado. Se han seleccionado tipos diferentes: estamos seguros de que encontrarás el que más te convenga.

¿Cuáles son los mejores Moldes Para Pizza?

Relaxdays Juego de 2 Bandejas Pizza Horno Redondas

Ver PRECIO
PROS
  • Pack: juego de 2 bandejas horno para preparar pizzas redondas deliciosas; siéntete como en italia
  • Funcional: bandejas con base perforada para pizzas más crujientes; aptas hasta temperatura de 250 ºc
  • Antiadherente: plato pizza con revestimiento antiadherente para retirar cómodamente la pizza
  • Detalles: 2 bandejas redondas; acero al carbono en gris; superior: 32 cm; inferior: 29,5 cm
  • Limpieza: bandejas de horno redondas fáciles de limpiar con agua y una esponja suave
VER OFERTAS EN AMAZON

Lékué Tapete de Silicona para Pizza

Ver PRECIO
VER OFERTAS EN AMAZON

B0015FVIIC3.- CHG 9776-46 Bandeja para Hornear Pizza

Ver PRECIO
PROS
  • MATERIAL : La carcasa está hecha de acero al carbono de alta calidad, que tiene las características de resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la deformación, fácil de limpiar, reutilizable y práctico y económico, se puede lavar en el lavavajillas.
  • CAPA ANTIADHERENTE : El revestimiento antiadherente de la bandeja para pizza asegura que la pizza no se pegue a la bandeja y que la masa no se pegue al fondo de la bandeja, por lo que puede sacar fácilmente los alimentos similares a masa.
  • DISEÑO : El fondo del cuenco de pizza es una perforación del mismo tamaño, de modo que la perforación puede asegurar el calentamiento uniforme de la pizza y hacer que la pizza quede crujiente.
  • PRACTICALIDAD : El diámetro del molde redondo para pizza es de 26 cm, por lo que no tienes que preocuparte de que la pizza sea demasiado grande. También se puede utilizar para hacer pan, panecillos, pasteles y otros productos de pasta.
  • Fundamentos sólidos : bandejas para pizza con un diámetro de aprox 26 cm ; los moldes para pizza de acero al carbono pesan solo aproximadamente 0,3 kg individualmente
VER OFERTAS EN AMAZON

IBILI 821932 – Molde Pizza Crispy Moka 32 Cms.

Ver PRECIO
PROS
  • Color: negro
  • Material: chapa de acero
  • País de origen: España
  • Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto) en zm: 34,0 x 34,0 x 4,0
VER OFERTAS EN AMAZON

Pack 2 Bandejas pizza antiadherente 33 cm Bandeja de horno con orificios | Calidad Profesional

Ver PRECIO
PROS
  • Doble capa de recubrimiento antiadherente con bordes laminados
  • PFOA , PTFE y BPA química antiadherente libre , más seguro para usted y el medio ambiente
  • Resistente a las temperaturas del horno convencional – Permite gratinar sin riesgo
  • Facilita el desmoldado una vez fuera del horno gracias a su revestimiento antiadherente
  • GARANTÍA 100% de Satisfaccion Si no está satisfecho con su artículo, o simplemente ha cambiado de opinión, háganoslo saber y obtendrá un reembolso completo de su compra de inmediato, sin hacer preguntas. Confiamos en la calidad de nuestros productos, y sabemos que usted también. ORDENE AHORA
VER OFERTAS EN AMAZON

Guardini, Gardenia, Molde para pizza, 32cm

Ver PRECIO
PROS
  • Dimensiones internas reales: 31,5 x 31,5 x 1,3cm
  • Guardini
  • Producto de alta calidad
VER OFERTAS EN AMAZON

Bandeja para Hornear Pizza,Molde para pizza

Ver PRECIO
PROS
  • Bandeja redonda para pizza hecha de acero al carbono de alta calidad,acero al carbono apto para alimentos,moldes para hornear con revestimiento antiadherente duradero para obtener propiedades de horneado óptimas y regulares.
  • Combinación perfecta: pala para pizza * 1 + cortador de pizza con rodillo de acero inoxidable * 1 + bandejas para pizza * 2 32 * 1,5 CM,herramientas necesarias para hacer pasteles,pizza,panes finos y pasteles,sin compra adicional de otras herramientas,le permite el mejor ayudante de cocina .
  • Disfrute crujiente: resultados de horneado extra crujientes a través de los orificios en la bandeja para hornear perforada y fácil extracción de la pizza del molde gracias al revestimiento antiadherente.
  • Limpieza: las placas redondas son fáciles de limpiar: lávelas con agua corriente con una esponja suave
  • Estas bandejas redondas para pizza no solo se pueden usar para hacer muffins,no solo para hornear pizza,sino también para hornear pan,pretzel,galletas y mucho más.
VER OFERTAS EN AMAZON

Juego de 3 Bandejas Pizza Horno Redondas

Ver PRECIO
PROS
  • El Paquete incluido: 3 plato de pizza; 1 Cortador de pizza, 1 cepillo de silicona. Este juego de 3 piezas para hornear pizza es la solución perfecta si desea ahorrar tiempo y hornear 3 pizzas a la vez
  • Material: Hecho de acero al carbono puro de grado, sin aluminio, no tóxico y saludable para hornear, la superficie es resistente a las manchas, la corrosión y nunca lo hará óxido para una vida útil duradera
  • Antiadherente: Plato pizza con revestimiento antiadherente para retirar cómodamente la pizza, libera comida rápida y fácilmente sin dañarla. Estas bandejas redondas para pizza son fáciles de limpiar a mano. No limpie la bandeja de pizza con bolas de acero y no corte pizza en la bandeja de pizza para no rayar la bandeja de pizza
  • Funcional: Bandeja horno para pizzas, aptas hasta temperatura de 250 ºc. No es compatible con microondas. Para el primer uso, aplique aceite para alimentos, luego coloque la bandeja para pizza vacía en el horno y hornee durante 5-10 minutos. Esto prolongará la vida útil de la olla para pizzaa
  • Bandeja de pizza multiusos: Los diámetros de los 3 moldes para pizza son de 10″, 9″ y 8″, tamaño perfecto para hornear en casa. Disfrute de su deliciosa pizza, ensalada fresca y delicioso postre con estos versátiles sartenes. También puede hacer pan crujiente, pretzels crujientes, etc
VER OFERTAS EN AMAZON

Bandejas Pizza Juego de 3

Ver PRECIO
VER OFERTAS EN AMAZON

¿Que tener en cuenta antes de comprar moldes de pizza?

Para conseguir una buena cocción de la pizza, hay que tener en cuenta principalmente el material de fabricación del molde y su estructura.

Materiales

Es el más importante porque afecta directamente a la cocción de la pizza. El hierro y el aluminio son los más comunes, y cada uno de ellos tiene ventajas e inconvenientes.

Por ejemplo, las bandejas de hierro tienen la capacidad de absorber el calor en grandes cantidades y luego liberarlo de manera uniforme. Por otro lado, necesitan un mantenimiento especial porque no se pueden lavar con agua ni almacenar en un lugar húmedo, ya que pueden oxidarse.

El aluminio es barato, conduce bien el calor y es fácil de limpiar, pero los moldes de este tipo de material tienen la desventaja de ser poco antiadherentes.

También podemos encontrar moldes de chapa aluminizada, que son un tipo de compuesto a base de aluminio (aprox. 90%) y silicio (aprox. 10%) que resulta ser mucho más resistente a las altas temperaturas que el aluminio puro; sin embargo, tiene una conductividad térmica menor.

Con materiales como la arcilla o la cordierita, la piedra refractaria para pizzas tiene como principal ventaja que puede alcanzar fácilmente temperaturas muy altas; de esta forma, se puede acelerar el proceso de cocción y obtener resultados similares a los de los hornos profesionales. El único inconveniente es que se calientan muy lentamente.

Estructura

Al igual que los materiales con los que están hechos, la estructura de los moldes para pizza también afecta directamente a la cocción.

Se puede elegir entre una bandeja de horno redonda o rectangular. La elección depende exclusivamente de tus necesidades y gustos.

La base perforada de las bandejas de horno permite que circule más aire a través de la masa, lo que implica una pizza menos húmeda y más crujiente, incluso en el centro. Lo mejor para los amantes de la pizza tostada.

Algunos moldes de aluminio pueden tener un revestimiento antiadherente, y son ideales para quienes no quieren que la masa se pegue; por otro lado, al igual que los moldes antiadherentes, tienen una vida útil más corta.

Dimensiones

El tamaño es una decisión totalmente personal. El diámetro máximo de los moldes redondos suele ser de unos 32 cm, mientras que los rectangulares suelen partir de los 35 cm de longitud hasta alcanzar un máximo de 60 cm.

¿Bandeja o piedra de hornear?

La pizza en una bandeja requiere una bandeja. La piedra refractaria es preferible para la preparación de pizzas redondas (las de estilo napolitano o romano), porque es más fácil colocarla encima.

¿Para qué sirve la bandeja perforada?

Para evitar que se forme humedad durante la cocción, se utiliza un molde perforado. Resulta útil para aquellos a los que les gusta que la pizza esté tostada (crujiente), incluso en el centro.

¿Los moldes de hierro son antiadherentes?

Generalmente NO

¿Se pueden lavar los moldes de hierro en el lavavajillas?

En absoluto. Se deben limpiar con una toalla de papel seca y, como mucho, con sal fina como capa abrasiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)